Proyecto Grand Costa Maya recibe galardón Campaña del año 2018 en México
Esta campaña motiva a los viajeros a aventurarse en Chetumal, Bacalar, Mahahual y otros destinos de Quintana Roo en México.
Proyecto Grand Costa Maya recibe galardón Campaña del año 2018 en México
El proyecto Grand Costa Maya, mediante el cual se promocionan como destinos turísticos a Chetumal, Bacalar, Mahahual, Xcalak y las zonas arqueológicas de Chacchoben, Corredor Arqueológico, Dzibanché, Kinichná, Kohunlich y Oxtankah, recibió el galardón a la Campaña del año 2018 en México.
Mediante la campaña publicitaria Grand Costa Maya: ¡Una porción del Paraíso! se muestra que existe un paraíso en el sur de Quintana Roo, con refugios de ecoturismo, kilómetros de playas vírgenes y fascinantes zonas arqueológicas mayas, así como otros sitios culturales para explorar, maravillas de las que viven los quintanarroenses y deben cuidar para hacerlas perdurables.
El principal objetivo de este proyecto fue motivar a los viajeros a la aventura, fuera de los típicos puntos turísticos en el estado como la Riviera Maya y Cancún, generando así más oportunidades de empleo e incentivando la generación de nuevos negocios e inversiones en el sur de Quintana Roo.
La campaña publicitaria fue dirigida a los viajeros de Estados Unidos y México, aprovechando los anuncios de display en la cartera de marcas líderes de viajes de Expedia, Hotels.com y Expedia Group.
Durante el Tianguis Turístico México 2018, realizado este año en Mazatlán, Sinaloa, Wendy Olson-Killion, vicepresidenta global de Expedia Group Media Solutions, afirmó que “los ganadores de este año Partner Award superan los límites del espacio de marketing de viajes en términos de creatividad, sofisticación y uso de tecnología innovadora”.
“Las campañas muestran cómo las marcas pueden cobrar vida en nuestras plataformas y aumentar el conocimiento de la marca, cambiar las percepciones o impulsar la demanda de nuestros socios”, añadió Wendy Olson-Killion.
Grand Costa Maya: ¡Una porción del Paraíso! generó una considerable exposición para el destino, con un aumento anual de más del 40% en la demanda de pasajeros en el mercado de México, un retorno de inversión publicitaria (ROAS) 9: 1 en el mercado estadounidense y un total combinado de casi seis millones de impresiones durante el período de campaña. Tambien te puede interesar