Esta semana, la firma surcoreana Samsung lanzó al mercado mexicano su más reciente teléfono inteligente más poderoso: el Galaxy Note 9; el cual se podrá adquirir en preventa a partir del 23 al 30 de agosto en la página de internet de la compañía. El nuevos dispositivos estarán disponible con capacidad de almacenamiento de 128 GB y 512 GB, con precio de venta de 24,999 pesos y 29,999 pesos, respectivamente, informó la compañía a través de un comunicado.
“Galaxy Note9 ha sido desarrollado con lo último en innovación y el gran compromiso de satisfacer a la comunidad Note. Con este equipo, el usuario disfrutará de la mejor experiencia, sin importar su ritmo de vida”, comentó H.S. Jo, Presidente de Samsung Electronics México.
El equipo más poderoso de la firma El nuevo Galaxy Note9 cuenta con una batería de 4.000 mAh, la más grande de los smartphones Galaxy, la cual permite al usuario una mejor experiencia para trabajar o para actividades recreativas. Tiene la opción de expandirse con una tarjeta de memoria microSD externa de hasta 512GB, convirtiéndolo en el primer Samsung Galaxy con 1 Terabyte de memoria. Te puede interesar: Samsung Pay factura 200 mil usuarios tras cuatro meses en México Cuenta con un procesador que es compatible con altas velocidades de red. Asimismo, incluye un sistema desarrollado por Samsung, Water Carbon Cooling, basado en Inteligencia Artificial, que permite un desempeño mucho más potente y estable. Su accesorio S Pen brinda ahora un mayor control a los usuarios, ya que incluye funcionalidades Bluetooth Low-Energy. El nuevo S Pen permite además de escribir y dibujar, tomar fotografías, reproducir videos o avanzar diapositivas a distancia con tan solo un clic. Galaxy Note9 estará disponible a partir del 31 de agosto en tiendas Samsung, Telcel, AT&T, Movistar y distribuidores autorizados, así como en Best Buy, Liverpool, Palacio de Hierro, Sears y Sanborns. LP