El fundador de Grupo Salinas y TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, culpó a un “funcionario alcohólico y malo para los madrazos” de la clausura de la Arena Ciudad de México, como parte de una “investigación por robo agravado”.
A través de su cuenta de Twitter, el empresario compartió un video que hizo Azteca Noticias con imágenes de una riña en la que participó Rafael Emiliano Azuceno, director ejecutivo de operación institucional de la CDMX.
“Los videos prometidos de funcionario alcohólico y malo para los madrazos… ahh y llorón @AzucenoOne, quien ya cerró su cuenta en Twitter.
“Que poco aguantan, ah pero que valientes son borrachos y amenazando… ¿para mantener a estos parásitos pagamos impuestos?”, escribió el dueño de Elektra en el retweet que hizo de una publicación de Fuerza Informativa Azteca.
Según el noticiero de la televisora del Ajusco, el funcionario “movió sus influencias y el aparato de procuración de justicia para buscar un celular y cadena de oro que perdió alcoholizado”, tras asistir a un evento en el recinto y protagonizar una pelea.
Tras ser trasladado a un hospital privado, y pese a que la Arena Ciudad de México absorbió los gastos médicos, el funcionario “se dijo víctima” y presentó una denuncia por los delitos de robo agravado y lesiones, lo que derivó en la clausura del sitio de espectáculos.
Te puede interesar: Los pobres quieren trabajar, crecer y volverse ricos: Salinas Pliego
El martes, tras algunos cateos, autoridades retiraron los sellos de clausura al recinto.
“Cómo ven semejante estupidez… ahora resulta que yo debo cuidar a los borrachos de que no tomen, si quiere también le pagan unas clases de boxeo porque hasta para pelear salieron pendejøs”, respondió Salinas Pliego a un comentario sobre la venta de alcohol en la Arena CDMX.
er