Procurador tiene Ferrari registrado en domicilio fantasma: MCCI
MCCI exponen además la existencia de cuatro domicilios fantasma donde están registrados otros 16 Ferrari, además de otros vehículos de lujo,
Por Redacción
Cervantes
El procurador General de la República, Raúl Cervantes Andrade, promovido para ser el Fiscal General de la Nación, tiene bajo su poder un Ferrari registrado en Morelos, en un domicilio fantasma, reportó la asociación Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad.
El auto exento del pago de tenencia es un Ferrari 458 Coupé, modelo 2011 de 8 cilindros, facturado en 3 millones 89,932 pesos, detalla la investigación realizada por MCCI.
El domicilio donde fue facturado el automóvil es Paseo de Lealtad 46, en el municipio de Xochitepec, Morelos. Mexicanos Contra la Corrupción expone además que la casa se encuentra en una unidad privada y está deshabitada.
Por otro lado la Secretaría de Movilidad y Transporte de Morelos informó que en otros cuatro domicilios de la mencionada unidad existen otros 16 vehículos de lujo registrados, entre los que se encuentran 11 Ferraris.
El valor de todos los automóviles suma 56 millones 800,000 pesos.
El Ferrari de Cervantes Andrade, de acuerdo con datos del Registro Público Vehicular, fue inscrito en el estado el 14 de septiembre de 2012.
En el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales se expone que el procurador percibe un salario neto de 140,000 pesos mensuales.
OCC