El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, informó que dio positivo a una nueva prueba de Covid-19 que le fue aplicada como parte del protocolo médico que se implementó tras contraer el virus.
A través de Twitter, el funcionario indicó que permanecerá aislado y seguirá realizando parte de sus actividades desde casa.
“Hoy como parte del seguimiento médico me realicé la prueba COVID-19 resultando positivo, por lo que continuaré con las labores bajo resguardo domiciliario bajo el mismo esquema de trabajo que lo hemos venido haciendo.
“Gracias por su interés, les seguiré manteniendo informados”, publicó en la red social.
El pasado 17 de febrero, Luis Cresencio Sandoval informó que había dado positivo en una prueba de Covid-19 que le fue realizada.
A través de redes sociales, el titular de Sedena dijo que se encontraba aislado en casa, con tratamiento médico y trabajando a distancia.
El virus ha infectado al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO); al secretario de Hacienda y Crédito Público (Arturo Herrera Gutiérrez); al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell; a la secretaria de la Función Pública (Irma Eréndira Sandoval); la secretaria de Energía (Rocío Nahle García); el secretario de Marina (Rafael OJeda); la jefa de gobierno de la Ciudad de México (Claudia Sheinbaum Pardo); entre otros funcionarios.
er