“No puede de ninguna manera, lo que pareciera un enojo a veces extendido de algunos, nublar nuestra vista a los avances y desarrollo que estamos teniendo”, señaló Peña desde la residencia oficial de Los Pinos.Peña además señaló que el enojo social no debe llevar a que los mexicanos tomemos una decisión equivocada que nos impida seguir por un camino de crecimiento y desarrollo.
“No vaya a ser que por decisiones que los mexicanos tomemos, se nuble tal nuestra vista ante el enojo, que pasemos del enojo a la angustia y la preocupación, debemos mantenernos en un ritmo de crecimiento y desarrollo hacia adelante”, opinó el Presidente.El funcionario destacó que el país ha tenido avances en materia de inversiones y crecimiento que ha beneficiado a parte importante de la población.
“Ahí está el crecimiento de la economía, ahí están las inversiones que se están comprometiendo como esta que hoy Volaris anuncia, ahí está como nos venimos consolidando como un destino turístico cada vez más atractivo”, expresó.Señaló que inversiones como la anunciada hoy, responden a que los empresarios tienen confianza en el futuro del país, y esperan que haya crecimiento y desarrollo.
“Para que esto ocurra, es porque hoy Volaris, como otras empresas de la aviación o de otros ámbitos, ve el futuro de México muy promisorio, ven el futuro de México atractivo, de producción, de crecimiento y desarrollo”, apuntó el mandatario.Aprovechó el evento para destacar la importancia que tiene en el sector aéreo la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), cuya construcción da empleo a 45 mil personas. Peña destacó que cuando se termine la obra, dará empleo a 450 mil mexicanos y tendrá una capacidad inicial de transportar anualmente a 70 millones de pasajeros, cifra que podría llegar a 125 millones si se alcanza el máximo del proyecto original. A R