Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó a los automovilistas que, a partir de febrero, se reducirán los carriles de las casetas que cobran el peaje en efectivo.
Lo anterior, como una medida para proteger a los usuarios de las carreteras y a los empleados de Capufe de un posible contagio de Covid-19.
Mediante un comunicado, difundido por redes sociales, Capufe recomienda a los conductores de autos particulares, de camiones de carga, así como de vehículos de uso oficial, entre otros, que de preferencia utilicen el TAG electrónico como medio de pago para transitar por las carreteras y agilizar su paso por las casetas de cobro.
Te puede interesar: Precios de tabaco, combustibles y refrescos aumentarán 3.3% en 2021: AMLO
Otra recomendación consiste en salir con tiempo suficiente, para que en caso de tener que pagar en efectivo, el usuario no permanezca varios minutos con su vehículo formado.
Capufe convoca a los usuarios a permanecer en casa en la medida de lo posible, en aras de frenar la propagación del Covid-19, y reservar las salidas únicamente para las emergencias o necesidades indispensables.
GC