Conmovido por las manifestaciones de descontento y decepción de seguidores que no pudieron verlo en sus recientes presentaciones en México, el presidente Andrés Manuel López Obrador invitó al cantante Bad Bunny a dar un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México.
El fin de semana pasado, el famoso cantante dio un par de presentaciones en el Estadio Azteca, de la Ciudad de México, sin embargo se suscitaron quejas y descontento entre varios espectadores que no pudieron ingresar, a pesar de haber pagado sus boletos, porque se identificaron presuntos boletos falsos o duplicados, además de que hubo fallas en el sistema electrónico que daba paso a los espectadores al recinto.

Reservas internacionales se incrementaron en 319 mdd la última semana

Personal manufacturero crece ligeramente en octubre

AMLO lamenta muerte de Miguel Barbosa: fue un “luchador por la democracia”

Primeras planas del miércoles 14 de diciembre

Felipe Calderón obtuvo permiso legal para radicar en España
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ha responsabilizado de estos problemas a Ticketmaster, empresa de boletaje, por haber sobrevendido los boletos para las dos presentaciones del cantante Bad Bunny en la capital del país.
Se estima que Ticketmaster incumplió a un conjunto de aproximadamente 2,000 espectadores.
Pero en medio de esta polémica, López Obrador se refirió al caso Bad Bunny-Ticketmaster en su conferencia de prensa de todas las mañanas, al apelar a la sensibilidad y buena voluntad del cantante para organizar un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México, que pueda ser apreciado por sus seguidores, incluidos los que se quedaron afuera del Estadio Azteca.
“Es un asunto muy serio esto de Bad Bunny, aprovecho para decirlo (…) Nos dio mucho sentimiento ver a jóvenes tristes que no pudieron entrar porque les clonaron los boletos, porque les hicieron fraude, algunos llorando porque ahorraron durante mucho tiempo para poder comprar sus boletos”, lamentó el mandatario.
Te puede interesar: Ticketmaster niega haber sobrevendido boletos para concierto de Bad Bunny
En este sentido, López Obrador propuso al cantante que regrese a México para ofrecer un concierto abierto en el Zócalo, aunque aclaró que sería de manera gratuita.
“Sé que está cansado, pero le pido que considere la posibilidad de que venga al Zócalo. No le podemos pagar, tendría que ser una colaboración de él. Nosotros nos encargamos del escenario y las luces, claro, no tan espectacular”, explicó López Obrador.
Dijo estar enterado de que Bad Bunny usó utilería y efectos especiales para “salir volando” en una palmera en el escenario, lo cual no se podrá hacer en el Zócalo pero, a cambio, el mandatario ofreció colocar una tirolesa que pudiera servir para dar el espectáculo.
“Le podemos poner una tirolesa, esa sí se la podemos colocar”, aseguró López Obrador.
GC