Stephanie Grisham, vocera de la primera dama estadounidense, Melania Trump, reemplazará a Sarah Sanders, quien hace algunos días anunció su renuncia al cargo de portavoz de la Casa Blanca. El anuncio fue hecho por la esposa de Donald Trump, quien a través de su cuenta de Twitter señaló que “no se le ocurrió mejor persona que Grisham”, quien además, será la directora de comunicaciones del principal centro de trabajo del Presidente.
“¡Me complace anunciar que Stephanie Grisham será la próxima portavoz y directora de comunicación de la Casa Blanca! Ha estado con nosotros desde 2015: al presidente y a mí no se nos ocurre mejor persona para servir a la Administración y a nuestro país. “Emocionada de tener a Stephanie trabajando para ambos lados de la Casa Blanca”, expuso la primera dama.
Cabe mencionar que Stephanie Grisham ha trabajado para los Trump desde 2015, y tomará el lugar que dejará libre Sanders a finales de mes. El anuncio de su dimisión fue hecho por el propio Donald Trump, quien destapó que la funcionaria podría ir por la gubernatura del estado de Arkansas.
“Después de tres años y medio, nuestra maravillosa Sarah Sanders dejará la Casa Blanca al final del mes y se irá a casa al gran estado de Arkansas… “¡Ella es una persona muy especial con talentos extraordinarios, que ha hecho un trabajo increíble! Espero que ella decida postularse para gobernadora de Arkansas… sería fantástico. ¡Sarah, gracias por un trabajo bien hecho!”, publicó Trump su Twitter.
Al respecto, Sanders indicó hoy que Grisham será un elemento increíble para el Presidente y para el país.
“Estoy triste por dejar la Casa Blanca, pero tan feliz de dejar a nuestro equipo en manos tan grandes. Stephanie hará un trabajo fenomenal”.
https://twitter.com/PressSec/status/1143563466847981569   Te puede interesar: Sarah Sanders deja cargo en la Casa Blanca; iría por gubernatura de Arkansas erc