Todos los Derechos reservados © 2020, Marco Mares

Economía

Nuevo libramiento impulsará a Comala como Pueblo Mágico

Publicado

el

El Libramiento Comala tuvo una inversión de 577 mdp

Con una inversión de 577 millones de pesos fue inaugurado el Libramiento Comala con el que se promoverá el desarrollo turístico y comercial de Colima, como parte del camino trazado hacia la modernización de la entidad.

El libramiento que cuenta con 8 kilómetros de longitud y seis estructuras que forman parte de su trazado, agilizará el tránsito de más de 3,900 vehículos de las comunidades de Suchitán, San Antonio y Zapotitlán, informó el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, quién inauguró la obra junto con el gobernador de Colima, Ignacio Peralta.

El libramiento Comala incluyó la construcción de 6 puentes y un ramal a Nogueras, con lo que se reducirá el tiempo de movilización de 30 a 15 minutos, afirmó Ruiz Esparza.

Además, facilitará el tránsito de largo itinerario de la carretera Colima-Suchitlán evitando el tránsito pesado en Comala.

Otra de la ventajas que se obtendrá con este libramiento, es impulsar el desarrollo turístico y comercial del Pueblo Mágico de Comala, señaló el secretario.

Fortuna y Poder

Marco Mares
Aumento al Salario Mínimo Histórico
El salario mínimo en tiempos de inflación
Publicidad