Se encienden ánimos durante pesaje de Canelo y Golovkin
Se enfrentará este sábado 15 de septiembre con Gennady Golovkin en el T-Mobile Arena de Las Vegas,
Se encienden ánimos durante pesaje de Canelo y Golovkin
Saúl Álvarez y Gennady Golovkin se encontraron en el pesaje previo a su pelea, en un momento de máxima tensión que calentó los ánimos y terminó en que tuvieron que ser separados para evitar que pelearan.
Enfrente de las casi 10 mil personas que asistieron a la ceremonia pesaje, el boxeador nacido en Kazajistán arrojó un peso de 159.6 libras tras subirse a la báscula, mientras que el peso del Canelo fue de 159.4 libras en el MGM Grand Arena.
El Canelo se enfrentará este sábado 15 de septiembre con Gennady Golovkin en el T-Mobile Arena de Las Vegas.
Golovkin es el campeón mundial actual de la categoría y buscará defender su título tras un controvertido empate, la pelea originalmente estaba pactada para realizarse el 5 de mayo pero tuvo que ser suspendida tras dos positivos por clembuterol del Canelo, tras lo que fue suspendido por seis meses el mexicano.
De acuerdo con diferentes medios, tendrán un lleno garantizado durante la pelea, por lo que se espera que las ganancias lleguen hasta los 27 millones de dólares, igualando lo recaudado en su pelea anterior.
El presidente de Golden Boy Promotions, Eric Gómez, dijo que “estamos muy orgullosos de anunciar que oficialmente se han agotado todos los boletos disponibles para la cartelera del sábado”, dijo.
Los precios para la pelea estaban disponibles por un mínimo de 300 dólares pero podían llegar hasta a los 5 mil dólares.
ct Tambien te puede interesar