La empresa de telefonía AT&T y el gigante de entretenimiento por internet Netflix suman fuerzas. A partir del próximo 22 de noviembre, los clientes de AT&T podrán suscribirse a Netflix pagando por medio de AT&T Conecta, el nuevo portafolio de entretenimiento de la empresa en México. Mediante este estrategia, los usuarios podrán suscribirse a una cuenta de Netflix con cargo directo a su factura de AT&T, ya sea con pago mensual, o a través del saldo de su tiempo aire en prepago. Con esta medida, los clientes de la telefónica podrán tener acceso a Netflix, incluso para aquellos  que no cuentan con una tarjeta de crédito, señaló AT&T en un comunicado.
“AT&T está comprometido con transformar la manera en que las personas se conectan y disfrutan de su entretenimiento preferido. Por medio de esta alianza, los usuarios podrán acceder y disfrutar de sus series, películas y documentales favoritos de Netflix, aún sin contar con tarjeta de crédito”, señaló el chief marketing officer de AT&T en México, Jesús Cansino.
“Esta alianza con AT&T en México beneficiará a millones de consumidores que podrán suscribirse a Nexflix con cargo a su factura de AT&T, brindando a nuestros miembros otra opción de pago, así como más control sobre estos”, dijo el VP de Desarrollo de Negocio para las Américas en Netflix, Paul Perryman. FP