La compañía del sector energético G500 Network anunció la firma de un acuerdo de colaboración con Edenred, encargada del control de gastos corporativos; hecho que permitirá una mayor gestión, control, pago, reportes y alertas del consumo de combustibles. A través de un comunicado, la compañía señaló que dicha solución que desarrollaron en conjunto G500 Network y Edenred brindará un valor agregado a miles de pequeñas, medianas y grandes empresas que buscan gestionar el gasto en combustible.
“A partir de acuerdos como el que logramos con Edenred, vamos a diferenciar nuestra oferta de valor para consolidarnos como la marca de referencia en México” comentó Paul Edwards, CMO de G500 Network.
También te puede interesar: Inaugura G500 su estación número 200 Actualmente G500 se encuentra presente en 19 Estados de la República, con más de 260 estaciones de servicio, en donde brinda a los consumidores mexicanos sus combustibles G-Súper, G-Premium y G-Diésel aditivados con la tecnología G-BOOST.
“Confiamos que con nuestra participación con G500, los usuarios contarán con la mejor solución del mercado para el control de combustible. Estamos seguros de que la continua colaboración entre ambas marcas dejará satisfechos a miles de clientes”, mencionó por su parte, Javier Mier y Terán, director de Red de Adquirencia de Edenred.
  LP