Todos los Derechos reservados © 2020, Marco Mares

Corporativos

Viva Aerobus se convierte en la aerolínea oficial de México de los Raiders

La empresa organizó un vuelo al Aeropuerto Internacional Harry Reid de Las Vegas a bordo de un Airbus A320neo

Publicado

el

Viva Aerobus

Viva Aerobus se convirtió en la aerolínea oficial de México de Las Vegas Raiders, equipo profesional de fútbol americano de Estados Unidos (NFL).

“Estamos muy emocionados y orgullosos de ser la aerolínea mexicana oficial de Los Raiders, uno de los equipos referencia en el mundo deportivo y con mayor reconocimiento dentro del fútbol americano desde hace más de seis décadas”, expuso la aerolínea.

Para celebrarlo, la empresa organizó un vuelo al Aeropuerto Internacional Harry Reid de Las Vegas, a bordo de un Airbus A320neo, que forma parte de la flota más nueva en México y la tercera en Norteamérica.

Durante el recorrido, ofrecieron un show musical a cargo de The Warning, banda originaria de Monterrey.

“Somos el primer patrocinador mexicano de Las Vegas Raiders y nos enorgullece unir a las comunidades y aficionados entre México y Estados Unidos.

“No sólo ofrecemos los precios más bajos y los aviones más nuevos, también conectamos a nuestros pasajeros con aquello que les emociona y esta aeronave transmite toda la pasión y grandeza del equipo negro y plata”, dijo Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobús.

Las Vegas Raiders fue fundado en California en 1960, sin embargo, en 2020, hicieron de Las Vegas su nueva casa como locales en el Allegiant Stadium.

A lo largo de su historia los Raiders han ganado un total de tres Super Bowls, cinco títulos de conferencia y quince títulos de división.

Te puede interesar: Anuncia la NFL que los Arizona Cardinals jugarán este año en México

er

Fortuna y Poder

Marco Mares
Soberanía Energética y Gas Natural. ¿Qué tan cerca estamos de lograr la soberanía energética?
¿Qué tan profunda es la brecha educativa en México?
Publicidad