Teléfonos de México (Telmex) informó a sus clientes de todo el país que incrementó unos 50 megas la velocidad de su servicio de internet fijo y sin un cobro adicional en la factura al consumidor.

De esta manera, el servicio del internet funcionará con mayor velocidad y eficiencia en beneficio de los usuarios, sean estos familias o negocios, informó la empresa a través de un aviso enviado a sus clientes.

Te puede interesar: Telmex no aumentará sus precios de telefonía e internet en 2024

El aumento de megas depende del tipo de servicio contratado, por ejemplo, los que pagan una tarifa doméstica de internet y teléfonos fijos de 600 pesos mensuales, recibieron a partir de hoy un aumento de 200 a 250 megas.

“Nos emociona anunciar que ahora tu paquete Infinitum será más rápido. Además, seguirás contando con todos los beneficios que ya tiene tu paquete actual, como llamadas ilimitadas, el canal de televisión de internet Claro Video y el servicio Claro Drive, entre otros”, dice un correo electrónico enviado por la compañía.

De manera pública, Telmex informó a través de sus cuentas de redes sociales.

“A partir de hoy, Telmex aumenta la velocidad de sus paquetes Infinitum residencial y de negocio de 100 a 150, de 200 a 250 y de 300 a 350 megas, con la misma velocidad de subida y bajada, por el mismo precio. Más velocidad y mejor experiencia para nuestros clientes”, refirió Héctor Slim Seade, director general de Telmex, a través de sus cuentas de redes sociales.

Anteriormente, la compañía había dado a conocer que Infinitum aumentó recientemente la mejora de internet simétrico a sus servicios, lo cual implica que la velocidad con que se sube o se descarga la información es la misma.

GC