A fin de impulsar su crecimiento en México, Kapital Bank seguirá ofreciendo un rendimiento anual de 14% en su principal producto de inversión y ahorro, una de las tasas más competitivas en el sector bancario nacional.

De acuerdo con René Saul, CEO y cofundador de la firma, su propuesta está respaldada con una plataforma financiera tecnológica basada en Inteligencia Artificial, que garantiza a sus usuarios “una experiencia bancaria fluida y segura para todos los clientes”.

En un comunicado, el directivo abundó que la inversión con tasa de 14% no sólo ofrece rendimientos atractivos, sino que también brinda acceso a una variedad de productos financieros adicionales, como préstamos personales, empresariales y automotrices, así como cuentas de nómina y herramientas de administración financiera, todo con costos y comisiones preferenciales.

Para acceder a esta tasa altamente competitiva, añadió, tanto clientes nuevos como recurrentes deben realizar una inversión mínima de 500 mil pesos en un pagaré a plazo fijo de un año.

En tanto, los clientes existentes pueden realizar esta inversión de manera rápida a través de la banca móvil de Kapital Bank, siguiendo unos simples pasos que se detallan en la aplicación.

Saul destacó que la creación de cuentas y la gestión de ahorros y de todos sus servicios se hace bajo la regulación de autoridades mexicanas y con el compromiso de mantener transparencia para todos sus clientes.

Como banco regulado por las autoridades mexicanas, ofrece a sus clientes una mayor confianza y seguridad en sus operaciones financieras. Además, su Índice de Capitalización, reportado ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores al cierre del año 2023 en 15%, confirma su solidez y estabilidad en el mercado”, mencionó la plataforma en el comunicado.

Cabe mencionar que, para obtener más información sobre la inversión con tasa de 14% y los productos financieros ofrecidos por Kapital Bank, clientes pueden descargar su aplicación móvil o visitar cualquiera de las sucursales de la institución.

er