Tras darse a conocer supuestos problemas en el desabasto de turbosina en algunas terminales aéreas, el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) informó que no tiene problemas en las operaciones aeroportuarias en los 12 aeropuertos que administra en el país. A través de un comunicado, GAP indicó que los aeropuertos ubicados en las ciudades de Morelia, Guanajuato, Puerto Vallarta, Guadalajara, Aguascalientes, Tijuana, Hermosillo, Mexicali, La Paz,  Los Cabos, Los Mochis y Manzanillo cuenta con combustible necesario para suministrar la energía  a las líneas aéreas de manera regular.
“Los doce aeropuertos del Grupo Aeroportuario del Pacífico informa a los usuarios que las operaciones se realizan con normalidad”, reveló el Grupo Aeroportuario.
También te puede interesar: Afluencia de pasajeros de GAP incrementó 10.4% en 2018 Esta semana, Rodrigo Pérez- Alonso, director general de la Cámara Nacional de Aerotransportes (Canaero) indicó a través de su cuenta de Twitter que el desabasto del energético afectó por lo menos tres aeropuertos del país, sin embargo, no reveló que terminales sufrieron dicho impacto. En los últimos días, se reportaron incidentes del desabasto de gasolina en 10 entidades de la República, entre los que destacan los estados de Jalisco, Guanajuato y Aguascalientes. En este sentido, GAP reiteró que en caso de presentar alguna anomalía, dará a conocer en sus diversas redes sociales sobre una posible afectación en las operaciones aeroportuarias. LP