Grupo Lala –fabricante de productos lácteos— informó que continuará adelante con la compra de las acciones representativas del capital social de la compañía que siguen en el mercado, luego de haber completado la adquisición de 99.6% de todos los títulos.

De esta forma, la empresa da cumplimiento a sus planes para tener el control total de las acciones y deslistarse de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

El fideicomiso número 410541-7, oferente en la oferta pública de adquisición por acciones representativas del capital social de Lala –que concluyó el pasado 21 de septiembre—, continuará con el proceso de compra de acciones que todavía están pendientes a través de la BMV.

La oferta conservará el precio establecido en 17.36 pesos por título y se extenderá durante 30 días naturales, conforme lo considere el fideicomiso, informó Grupo Lala a través de un comunicado.

Los accionistas que en su momento no atendieron la oferta pública de adquisición que se ya se llevó a cabo podrán vender sus acciones al fideicomiso mencionado.

Te puede interesar: Grupo Lala inició una oferta pública de adquisición para comprar todas sus acciones

GC