Banco Santander México concretó una nueva alianza comercial con 7-ELEVEN, la cual permitirá a sus clientes hacer disposiciones en efectivo con sus tarjetas de débito en cualquiera de las unidades de la tienda de conveniencia.
En un comunicado, el banco resaltó que el convenio es de gran beneficio para sus cuentahabientes, pues suma 1,900 sitios en los que pueden retirar su dinero, las 24 horas del día, todos los días, incluyendo sábados, domingos y días feriados.

Santander lanza videojuego para que niños aprendan sobre finanzas personales

Banco Santander orientará sobre ciberseguridad con podcast de ficción

Ya no depositarán pensiones de adultos mayores en Banorte, Azteca, Santander, HSBC y Afirme

Crece tu ahorro voluntario para el retiro con la ayuda del celular
“Con esta alianza ampliamos la oferta actual de las 1,346 sucursales y oficinas, y nuestros 9,781 cajeros automáticos ubicados en todo el país, buscando acercar más los servicios bancarios y con ello apoyar la inclusión financiera”, destacó Ernesto Higuera, director ejecutivo de Operación Red en Banco Santander México
La institución financiera precisó que el máximo de disposición será de 2,000 pesos por operación, aunque el monto estará sujeto a disponibilidad de efectivo en cada caja. Además, sus clientes podrán hacer la operación sin tener que comprar algo en 7-ELEVEN, pues la operación tiene un costo de 15 pesos.
Asimismo, el banco acentuó que las disposiciones son completamente seguras y sus cuentahabientes sólo necesitarán contar con Chip+PIN.
Te puede interesar: Crece morosidad en tarjetas de crédito y créditos personales
“Santander reitera su compromiso por ampliar su cobertura pensando en la comodidad de clientes, a la vez que amplía su oferta y presencia en el mercado.
“Continuará trabajando para brindar mayores alternativas de atención y servicio, al tiempo que seguirá impulsando el robustecimiento de sus canales digitales”, resaltó la institución financiera.
er