Elon Musk ha adelantado este sábado que un alza en la suscripción de Twitter no incluirá anuncios, tras quejarse de que “son muy frecuentes” y “muy grandes”.

Los anuncios son demasiado frecuentes en Twitter y demasiado grandes” y que se están “tomando medidas para abordar ambos en las próximas semanas”, indicó el multimillonario.

Además, habrá una suscripción de mayor precio que permite cero anuncios”, aseguró.

Musk también señaló que en los próximos meses, la plataforma traducirá y recomendará tuits “sorprendentes” de personas de otros países y culturas.

Cabe mencionar que el empresario, propietario único de la red social, que compró el pasado año por 44,000 millones de dólares, recurre habitualmente a los tuits para informar de sus planes, lo que piensa o hacer consultas.

Lo anterior fue divulgado luego de que la víspera, a cadena económica CNBC, aseveró que Twitter ya sólo cuenta con 1,300 empleados de los 7,500 que tenía antes de la llegada del hombre más rico del mundo.

De los 1,300, 550 son ingenieros a tiempo completo, mientras que el equipo de “seguridad y fiabilidad” (trust and safety) sólo cuenta con 20 personas, pese a ser la sección crítica para garantizar la seguridad de los usuarios y sus cuentas.

Te puede interesar: Twitter ya sólo tiene 1,300 empleados: CNBC

(Con información de EFE)

er