Por tiempo limitado y como parte de la celebración por el 207 aniversario del inicio de la Independencia de México, Corona tomó la decisión de sustituir su nombre, por primera vez en la historia, en las latas de cerveza por el de “México Extra”. De acuerdo Grupo Modelo, esta acción es un homenaje a todos los mexicanos que han formado parte de la historia de la cerveza más icónica en el mundo La edición “México Extra” cuenta con una producción de 30 millones de latas, las cuales se encuentran a la venta desde el pasado 1 septiembre.
“Desde hace 90 años, México ha confiado en un pequeño grupo de cerveceros que buscaban conquistar al mundo con una botella única y un líquido dorado llamado “Corona”. Apenas unos años después, Corona se convertía en la cerveza más vendida en el país, la cerveza mexicana más vendida en el mundo y, a la fecha, rompe fronteras poniendo el nombre de México en alto en más de 180 países”, destaca Grupo Modelo.
Asimismo mencionó que hay 32,000 personas laborando para la compañía quienes se encargan todos los días de envasar, transportar o comercializar Corona. “Mano de obra orgullosamente mexicana que ponen en alto el nombre del país”. Grupo Modelo refiere que 1 de cada 3 cervezas vendidas es Corona.