Durante la jornada de hoy se llevó la segunda carrera vertical corporativa de BBVA Bancomer, en la que participaron 550 corredores. Los participantes subieron mil 300 escalones de la Torre BBVA Bancomer, a 235 metros y 50 pisos de altura   , informó la institución financiera a través de un comunicado. En la edición 2019, el mejor tiempo en mujeres fue para María López Pimentel, quien realizó la hazaña en ocho minutos con 12 segundos. En la categoría varonil el primer lugar fue para Juan Manuel Menéndez, al hacer un tiempo de siete minutos 37 segundos.Para Fernando Eguiluz Lozano, director general de Talento y Cultura de BBVA Bancomer, la carrera vertical es uno de los pilares en el fomento de estilos de vida saludable entre los colaboradores, familiares y amigos. Eguiluz destacó que estas acciones incentivan un mejor ambiente de colaboración, impulsan el trabajo en equipo, y consolidan el pensar en grande, ejes y valores del trabajo de BBVA Bancomer.
 “Este evento continuará realizándose y se buscará realizar acciones similares en las sedes de todo el país donde BBVA Bancomer tiene presencia”, agregó. La Torre BBVA Bancomer es el edificio corporativo ocupado por una sola empresa más alto de la capital mexicana.
Cuenta con una altura total de 235 metros, y tiene una superficie total de más de 188 mil metros cuadrados, en donde día a día trabajan más de cinco mil colaboradores. https://youtu.be/_jdWYOwTGNg LP