Grupo Bimbo se adhirió al programa de gobierno “Hecho en México” para promover el consumo de productos nacionales, en aras de fortalecer al mercado interno.
Daniel Servitje Montull, presidente de la compañía, informó que el sello “Hecho en México” se impondrá a dos productos de la empresa, que son los panes de caja blanco e integral, en su presentación de 620 gramos.
Te puede interesar: Entregan certificado “Hecho en México” al camión eléctrico Taruk
“México ha sido y es el corazón de nuestra operación, aquí están nuestras raíces, esas raíces que nos han permitido crecer y crecer”, aseguró el empresario.
La adhesión de Grupo Bimbo al programa se realizó en un acto público, en la planta de la compañía de la alcaldía Azcapotzalco, de la Ciudad de México, a donde también concurrieron Marcelo Ebrard Casaubón, secretario de Economía, y Vidal Llerenas Morales, subsecretario de Industria y Comercio, de la misma dependencia.
Como empresa global, la compañía tiene compromisos de sostenibilidad en lo ambiental y en lo social, de ahí la relevancia de participar en el programa, que se plantea objetivos de promoción del consumo de productos nacionales, con contenido local, y la protección del empleo.
Te puede interesar: “Hecho en México” defenderá a las empresas de las “aguas procelosas”: Ebrard
“En Bimbo tenemos una misión muy clara: la de servir y servir bien, con productos de extraordinaria calidad. Nuestra filosofía habla de ser una empresa sustentable, altamente productiva y plenamente humana, lo cual va muy en concordancia con la esperanza de nuestro gobierno de crear bienestar compartido. Bimbo trabaja en México, por México y para los mexicanos, siempre buscando aportar desarrollo y crecimiento a nuestro país”, aseguró Daniel Servitje.
GC