En el transcurso del primer año de operaciones, el Banco Digital Billú, de Banca Afirme, ha contabilizado 100,000 descargas de su aplicación móvil entre su cartera de clientes, a quienes ahora propone una novedad que es la emisión de una tarjeta personalizada.

“Desde el lanzamiento de Billú, la aplicación ha experimentado un excelente crecimiento, alcanzando las 100,000 descargas en sus primeros seis meses. Esta cifra refleja la creciente aceptación y confianza de los usuarios en la propuesta única de valor que ofrece la aplicación”, comentó José María Sobrevia, director Corporativo, Comercial y Digital de Banca Afirme, citado por un comunicado.

Te puede interesar: Banorte va por tres millones de clientes con su banco digital Bineo

Billú comenzó operaciones el 30 de mayo de 2023, con una oferta de servicios completamente digitales, que abarca la apertura de cuentas en menos de cinco minutos sin necesidad de acudir al banco y sin requerir de un depósito ni saldo promedio mensual mínimo.

El banco también permite a sus clientes hacer transferencias sin costo, retiros de dinero sin tarjeta y obtener un 1% de devolución en todas las compras comerciales en línea.

Además, es posible contratar seguros de auto, tarjetas de débito Visa digital, pagar servicios y hacer recargas de tiempo aire, entre otras ventajas.

En este sentido, Billú consiente a sus clientes con la emisión de una tarjeta personalizada Billú, la cual se podrá decorar a gusto del cliente con las imágenes de su preferencia.

Te puede interesar: Manuel Romo será director de Banamex; Álvaro Jaramillo, director de Citi México

Además se trata de una tarjeta habilitada con la tecnología sin contacto, para transacciones rápidas y seguras, informó Martín Alonso Mercado Arias, jefe de Billú, citado por el comunicado.

Esta tarjeta fue desarrollada por Veritran, compañía de tecnología especializada en servicios financieros, la misma que también se ocupó de organizar y echar a andar la aplicación móvil del banco digital.

“En la actualidad, la personalización de las experiencias es fundamental para mantener los niveles de satisfacción de los usuarios. El nuevo norte de la banca, que Billú comprendió a la perfección, es ajustar su oferta a las necesidades de cada cliente, con el objetivo de identificar demandas y ofrecer propuestas personalizadas que se ajustes a estas”, refirió Daniel Aguilar Arias, vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Veritran en Latinoamérica.

Los interesados podrán solicitar su tarjeta personalizada en un pre-registro a través de este vínculo.

Billú comenzó operaciones hace más de ocho meses con una inversión de 300 millones de pesos (mdp) y una expectativa de captar a más de 250,000 clientes.

GC