Con una inversión de 120 millones de pesos, el gobierno de la Ciudad de México llevará a cabo obras de reencarpetamiento en vialidades de las delegaciones Tláhuac y Xochimilco, que se vieron afectadas por el sismo del 19 de septiembre.
El Jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, detalló que se atenderán 4 vías primarias y 2 secundarias en Xochimilco, con un presupuesto de 60 millones de pesos, y 3 vías primarias y 2 secundarias en Tláhuac, con otros 60 millones de pesos.
“Quiero darle este mensaje a la ciudadanía, sobre todo a los habitantes de Tláhuac y de Xochimilco, porque sí estaban pasando por un tema muy complicado, muy complejo dada la afectación de estas vialidades, que estaremos trabajando a partir de ya”, indicó.
En el Salón Murales del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el mandatario capitalino señaló que también está en marcha el operativo de seguridad y vigilancia con motivo de la celebración de Día de Muertos, lo que implica un despliegue de 3,500 elementos para resguardar el interior de los 120 panteones ubicados en la Ciudad de México.
FP