Adolfo Lagos, director general de Izzi Telecom fue baleado en un aparente intento de asalto mientras viajaba en su bicicleta por la carretera  Pirámides- Tulancingo. Fuentes aseguran que Lagos habría fallecido en el hospital de Especialidades Médicas en Villa de las Flores, Coacalco Estado de México, al que fue llevado tras el lamentable accidente. Lagos se había incorporado a Televisa en 2013, antes había ocupado puestos directivos como banquero en Bancomer, Serfin —ahora Santander México— y en el Banco Santander en España. Por su experiencia en crear productos nuevos y reestructurar negocios, Televisa lo eligió para integrar las cableras de Televisa, entonces lideradas por Cablevisión. No sólo las marcas, sino su tecnología, plataformas y sistemas. Cable, contribuyó con el 32% de las ventas netas de los segmentos operativos de Televisa. La división está conformada por dos segmentos: operadores de servicios múltiples y redes de comunicación. Al cierre de 2016 contaba con 10 millones de usuarios activos. Lagos reportaba directamente a Alfonso Agoitia, vicepresidente ejecutivo de Televisa.  
“Es una gran pérdida para todos nosotros. Adolfo fue un integrante fundamental de Grupo Televisa y un amigo muy cercano,”  lamentó en un comunicado Alfonso de Angoitia, quien asumirá el cargo de Co-Presidente Ejecutivo de Televisa a partir del 1ro de enero de 2018.
Por su parte, Bernardo Gómez, actual Co-Presidente de Televisa destacó el liderazgo del Director de Izzi en los planes de expansión de la compañía así como su apoyo en los esfuerzos de consolidación de la industria de cable en el país. “Todos en Televisa le extendemos nuestro más sentido pésame a la familia de Adolfo”, añadió. El Sr. Lagos era graduado de la Licenciatura en Administración Industrial del Instituto Tecnológico de Massachusetts y tenía una Maestría en Investigación de Operaciones por la Universidad de Stanford.