Todos los Derechos reservados © 2020, Marco Mares

Entretenimiento

‘Royal’, el Uber de la licorería

Publicado

el

Está disponible en iPhone y Android

Las aplicaciones se han vuelto una parte importante de la vida cotidiana. Las más exitosas responden a necesidades que no teníamos del todo expuestas hasta que éstas aparecieron. Tomar un taxi, verificar litros de a litro de gasolina, tener un brújula digital que nos lleve a casa en el menor tiempo posible y sin tanto tráfico y conocer el nombre de una canción, son tan solo algunas de las cosas que con un solo click las llamas apps nos pueden ayudar.

Este segmento cada vez crece más en México y el resto del mundo, a tal grado que ya resolvió una de las preguntas más típicas de la vida social de los mexicanos: ¿quién va por la siguiente ronda?. Efectivamente, pedir bebidas alcohólicas durante una reunión a través de una aplicación ya es una realidad con Royal, que está disponible en iPhone y Android.

Esta aplicación se une a otros servicios de mensajería como Rappi, pero tiene una segmentación muy definida. Es una plataforma que “ofrece la experiencia premium” para adquirir alcohol y complementos on-demand en la Ciudad de México.

Para esto sólo necesitas hacer el pago por medio de tarjeta de crédito o débito. Así, se hace el cargo de tu consumo más el servicio de paquetería que ronda en 41 pesos.

Sólo te piden confirmar que eres mayor de edad y toman foto de tu IFE para corroborar algunos datos. La aplicación lanzada el año pasado ha tenido una buena recepción y se espera pueda llegar a otras geografías … pronto.

Royal está disponible los lunes y martes de 12:00 a 21:00 horas; miércoles, hasta la 01:00 horas; jueves, viernes y sábado, hasta las 3:00 de la mañanay el domingo, de 14:00 a 21:00 horas.

Fortuna y Poder

Marco Mares
Aumento al Salario Mínimo Histórico
El salario mínimo en tiempos de inflación
Publicidad