Todos los Derechos reservados © 2020, Marco Mares

PYMEmanía

Sí Vale va por las Pymes

La membresía al club tiene un costo para las empresas que no tienen un Vale o servicio de la empresa.

Publicado

el

La membresía al club tiene un costo para las empresas que no tienen un Vale o servicio de la empresa.


La empresa de emisión de vales y dispersión de recursos, Sí Vale, presentó Club Pyme iniciativa con la cual busca que las micro, pequeñas y medianas empresas se acerquen a sus servicios, crezcan y se apoyen.

“Queremos que el empresario pyme solo se dedique a hacer negocios. Todo lo demás, los honorario, las facturas, los temas legales, de todo eso se encargan los aliados del club. Para determinar los servicios que se ofrecerían, preguntamos a los clientes que tenemos qué es lo que les falta”, dijo José Antonio García León, director General de Sí Vale.

Este Club, que inicia con 4 mil y esperan sumar mil más en lo que resta de 2017, permite que los pequeños empresarios accedan a la contratación de seguros, de asesoría y servicios de gestión empresarial, cursos y asesoría fiscal a precios entre 15 y 20% menores, tal como lo pueden hacer las grandes empresas, que consiguen mejores precios por volumen, dijo en conferencia de prensa.

Además, se crea una red de networking, para que entre las mismas empresas afiliadas contesten y se puedan ofrecer servicios entre ellas.

“Queremos que ellos se relacionen u comparan entre ellos, que se ayuden, que se asesoren”. “Habrán sesiones de networking en las noches pyme, que serán eventos para conocerse, intercambiar tarjetas; empezaremos en Ciudad de México”, dijo a su vez Francisco Javier García Delgado, director de Producto y Mercadotecnia.

Para aquellas empresas que tengan una tarjeta de vales o servicios contratados con UP Sí Vale, el acceso al Club no tendrá costo; deberán pagar una cuota de ingreso aquellas que sin ser clientes de la empresa desean recibir los beneficios del club.

Cabe destacar que los servicios que se deseen contratar tienen su propio precio, así que dependerá de los seguros, de las asesorías fiscales, en recursos humanos y otros, que solicites, el costo a cubrir.

La protección se contrata con Axa Seguros, participan también Exponencial Consultores, Arsa Asesoría Integral; LSi Contadores, entre otros.

En la actualidad Up Sí Vale tiene 12 mil 500 clientes empresas, lo que equivale a 4.6 millones de usuarios de tarjetas, lo que lo convierte en el emisor de plásticos no bancario más grande de México; al año se realizan 120 millones de transacciones, lo que permite que su valor de negocio sea de 45 mil millones de pesos movilizados al año, para este 2017 esperan mantener esas cifras, es decir, un crecimiento de 20 por ciento.

para el año 2021, el objetivo es haber duplicado el valor de mercado, aseguró García León.

Fortuna y Poder

Marco Mares
¿Es la informalidad un obstáculo para obtener crédito para la vivienda?
Sistema de Transferencia y Pagos. Optimiza el tiempo de tu empresa.
Publicidad