Todos los Derechos reservados © 2020, Marco Mares

PYMEmanía

Emprendedores abren nuevo Mercado Gastronómico

Son 12 locales con comida orgánica, cerveza artesanal, botanas y postres.

Publicado

el

Son 12 locales con comida orgánica, cerveza artesanal, botanas y postres.

Bajo la lógica de ofrecer espacios con personalidad, alimentos orgánicos, de calidad; con un buen servicio, cálido y amable, emprendedores se unen para crear Tabaqueros 16. Mercado Central.

Ubicado a unos pasos del Centro Histórico de la Ciudad de México, este mercado ofrece ser un oasis dentro de la agitada capital mexicana, con una original terraza-alberca. Donde se puede degustar cervezas artesanales, cócteles especiales preparados por los chefs del lugar, conformado por 12 originales locales.

Podrás encontrar restaurantes como: AQUÍ NOMÁS & NARANJA DULCE Frutas, jugos y licuados & Pan, lonches, baguettes y chapatas / DESSERT LAB Café y postres / SIRENO MORENO Pescados y mariscos / EL COLIBRÍ Cecina de Yecapixtla, longaniza y carne enchilada / FOL POPCORN Palomitas gourmet / POP SICKIES Coctelería congelada / POLLOS ROMANOS Pollos rostizados / CACIO e PEPE Pizza y pastas / LA JUDICATURA Tapas, ceviches y vinos / BAR T16 Coctelería, cerveza y mezcal.

Y para la diversión, hay dos bares, dos islas, cocteles congelados y palomitas gourmet. Los precios por comida van desde 59 pesos, los tacos a partir de 20 pesos y la cocina de autor en el rango de los 100 a 180 pesos.

Tabaqueros 16. Mercado Central abre sus puertas en Tabaqueros numero 16, sexto piso, a una cuadra del Zócalo, de lunes a viernes en en un horario de 9 a 18 horas, se prevé extender los horarios con opciones nocturnas los fines de semana.

Publicidad
Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fortuna y Poder

Marco Mares
¿Es la informalidad un obstáculo para obtener crédito para la vivienda?
Sistema de Transferencia y Pagos. Optimiza el tiempo de tu empresa.
Publicidad