Todos los Derechos reservados © 2020, Marco Mares

Estados

Captura PGR a Dámaso López “El Licenciado”

Publicado

el

Habrá conferencia de prensa a las 12pm.

La Procuraduría General de la República informó que fue detenido Dámaso López Núñez, alias “El Licenciado”, quién de acuerdo con las autoridades, habría quedado al frente del Cártel de Sinaloa tras la detención y extradición de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

La PGR confirmó la detención a través de su cuenta de Twitter y adelantó que ofrecerá una conferencia de prensa larededor de las 12pm, para dar más detalles sobre la detención de López Núñez.

De acuerdo a las primeras versiones sobre la detención de “El Licenciado”, el operativo entre la PGR y la Sedena para su captura, se realizó en la madrugada de hoy en el condominio Residencial Hares, ubicado en la Avenida Ejército Nacional 225 de la colonia Anzures en la Ciudad de México; no se realizó ningún disparo.

Al momento de su detención, Dámaso López Núñez se encontraba en compañía de su esposa, Rocío Serrano Cázares.

Hace algunos días, Noticiero Televisa dio a conocer un video en donde se vio a Dámaso López Núñez en un restaurante de la zona del Monumento a la Revolución en la Ciudad de México. Las imágenes revelaron la actual apariencia física del “Licenciado”.

Dámaso López Núñez, “El Licenciado”, es requerido por las autoridades tras ser acusado por delincuencia organizada y liderar uno de los grupos generadores de violencia en Sinaloa.

(En un momento más información)

Fortuna y Poder

Marco Mares
El salario mínimo en tiempos de inflación
¡El Peso Fortachón! ¿Por qué se está apreciando el peso frente al dólar?
Publicidad