“Llevo más de un año privada arbitrariamente de mi libertad. La prueba más contundente es la confesión pública del propio Fiscal General de que prácticamente me tienen como una rehén ‘porque no he querido colaborar’. “Sé que lo que pretenden para que yo obtenga mi libertad (como en otros casos) es señalando como responsables a excolegas míos, de mayor jerarquía en el gabinete del sexenio pasado, con el objetivo de dirigir hacia ahí sus baterías”, indicó en una carta publicada en Twitter.Añadió que no mentirá para obtener su libertad ya que es inocente y no quiere “salir por la puerta de atrás”.
“No quiero que se abran estas pesadas puertas con la mentira y la falsa delación disfrazadas de testigo colaborador”, apostilló.
Te puede interesar: Jueza otorga a Rosario Robles una suspensión definitiva contra prisión preventiva erComparto una #CartaPública donde explico cómo es que la @FGRMexico me tiene como "rehén" y la forma en que intenta amedrentarme. #JusticiaSíVenganzaNo. Abro hilo con la transcripción. pic.twitter.com/4I4hlateyq
— Rosario Robles (@Rosario_Robles_) October 26, 2020