Nicolás Gutiérrez-Olvera Flores, quien se convirtiera en el bebé mexicano del milenio, al nacer a las 0:51 horas del 2000, en el Hospital The Matilda and War Memorial en Hong Kong, expresó su emoción porque el próximo año podrá votar por primera vez y lo hará por José Antonio Meade, según indicó en su cuenta de Facebook.
“Hace 18 años tuve la suerte de ser el “millenium baby” de Hong Kong y al mismo tiempo el primer mexicano que vino al mundo en los primeros minutos del cambio de milenio. Mañana el primer mexicano del milenio ya será mayor de edad y en el 2018 va a votar por Pepe Meade @JoseAMeadeK por el futuro de nuestro querido México”, expuso el joven este día.
Al respecto, el precandidato del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade, agradeció el respaldo y dijo que no le fallará a nuestro país y trabajará duro para que sea mejor.
“Nicolás ¡Feliz Cumpleaños! A tí y en casa les mando un gran abrazo. Muchas felicidades y muchas gracias”. “No les voy a fallar. Vamos a trabajar duro para que México sea mejor”, concluyó.
Meade