El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, se tomó unos minutos de su día de descanso para enviar un mensaje a los mexicanos con el propósito de desearles lo mejor para el año que inicia. A través de su cuenta de Twitter, el ex secretario de Hacienda publicó un video desde Epazoyucan, Hidalgo, donde se encuentra con su familia. En un mensaje de casi cuatro minutos, Meade Kuribreña indicó que el fin de año es un buen pretexto para hacer un balance de lo realizado, para ponderar las cosas y para hacer propósitos de lo que queremos cambiar en 2018.
“Para que esos propósitos los hagamos juntos, los hagamos en familia, para que 2018 nos dé la oportunidad de ir buscando coincidencias. Ir haciendo de este México un país más justo, más próspero”, expuso.
Asimismo, indicó que 2018 será un buen año para los mexicanos y aprovechó para agradecerles el apoyo en su camino hacia las elecciones de julio.
 “Yo quisiera agradecerles en este año que termina por su consejo, por lo mucho que ya caminamos, por lo mucho que nos falta por hacer y para pedirles que en el 2018 sigamos este camino, que continuemos en este trabajo por México y que lo podamos sacar con confianza y con esperanza”, dijo.
Finalmente, el precandidato del PRI deseo un buen año para todos.
“Les deseo un feliz año y nos vemos empezando el año que entra”, concluyó.
ERC