El avión de Viva Aerobus, con matrícula XA-VAV, presentó una falla en uno de sus motores en pleno vuelo de Puerto Vallarta a Guadalajara.

De acuerdo con la aerolínea, la tripulación del vuelo VB 3235 actuó conforme a los protocolos establecidos para este tipo de situaciones y, como medida precautoria, la aeronave regresó al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

En un comunicado, Viva Aerobus indicó en que todo momento, se mantuvo el control de la aeronave y se procuró el bienestar de todos aquellos a bordo. Además, el aterrizaje se llevó a cabo “sin contratiempo alguno”

Los pasajeros fueron desembarcados y retomaron su viaje en el avión  con matrícula XA-VXC.

En tanto a la aeronave afectada, la compañía mencionó que fue dirigida a plataforma para su revisión y mantenimiento correspondiente.

Te puede interesar: Viva Aerobus estrenó su primer vuelo internacional desde el AIFA; destino La Habana

Lamentamos los inconvenientes que esta circunstancia haya podido ocasionar y reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad en cada uno de los vuelos, prioridad número uno de la compañía”.

En redes sociales, uno de los viajeros compartió un video en el que se observa una ligera explosión del lado derecho del avión.

er