Se mantienen las restricciones aplicadas ayer a vehículos automotores
Por Redacción
CAMe levanta fase 1 de contingencia ambiental
La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) decidió levantar la fase 1 de contingencia ambiental decretada ayer debido a que hoy no se alcanzó un valor mayor de 150 puntos en el índice de calidad del aire que establecen los Programas para Contingencias Ambientales Atmosféricas.
Informó que durante el transcurso de esta tarde el sistema de alta presión que en los últimos días ha afectado al centro del país, perdió intensidad a partir del mediodía, condición que permitió un incremento del viento en superficie y una mejor dispersión de los contaminantes. Especificó que para mañana se estima perdida de intensidad en forma gradual.
Recordó que las medidas restrictivas de la circulación de vehículos automotores, entre otras, que se aplicaron ayer permanecen vigentes hasta las 22:00 horas del día de hoy.
DHC