Todos los Derechos reservados © 2020, Marco Mares

Estados

Con transparencia y rendición de cuentas buscan corregir el rumbo de Q. Roo

Publicado

el

Para el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín bajo los principios de orden y eficiencia se ha marcado como premisa irrenunciable los valores de transparencia y rendición de cuentas para corregir el rumbo del estado.

“Hoy en Quintana Roo se respiran vientos de respeto y tolerancia. Hablar de la transformación en Quintana Roo nos lleva a recordar los terribles momentos de inconstitucionalidad, corrupción y autoritarismo que se vivían en todas las regiones de nuestra geografía”, señaló el mandatario estatal.

Carlos Joaquín señala que resulta doloroso voltear al pasado “donde miles de personas fueron víctimas de la opresión, del capricho de unos pocos, del enriquecimiento de unos privilegiados”.

En este sentido enfatizó que también es lamentable “sentir que nuestro poder legislativo avasalló la voluntad popular y se encerró en cuartos de lujosos hoteles para avalar los caprichos del poder de turno y modificar a su antojo, de espaldas al pueblo, la Constitución del Estado”.

Por su parte el titular la Secretaría de Gobernación, Leopoldo Proal Bustos, indicó que esta es una oportunidad para armonizar los planes nacional, estatal y municipales de gobierno para lograr que los recursos y acciones se destinen a atender las prioridades de la gente de Quintana Roo.

Fortuna y Poder

Marco Mares
¿Es la informalidad un obstáculo para obtener crédito para la vivienda?
Sistema de Transferencia y Pagos. Optimiza el tiempo de tu empresa.
Publicidad