Elementos del Ejército Mexicano y de Seguridad Física descartaron que hubiera sido colocado algún explosivo dentro del Complejo Petroquímico Pajaritos, en Coatzacoalcos, Veracruz. Lo anterior luego de que realizaran un recorrido por las instalaciones tras haber recibido una amenaza de bomba. Lo anterior provocó que el mismo personal de Seguridad Física de la empresa y militar evacuara a los trabajadores que cumplían con su horario laboral. Al respecto, Pemex informó que inmediatamente se implementaron los protocolos necesarios para salvaguardar la integridad de cada uno de las personas que se encontraban en el lugar.
“En el Complejo Petroquímico Pajaritos, en Coatzacoalcos, Veracruz, se activaron los protocolos de seguridad por una supuesta amenaza de bomba. El personal de Seguridad Física de Pemex junto con personal militar evacuó a los trabajadores y se encuentra revisando el centro de trabajo”.
Al respecto, Protección Civil de Veracruz detalló que la evacuación fue precautoria y que Pemex sería el encargado de dar los detalles sobre el posible explosivo. Tras descartar la existencia de explosivos, los trabajadores  regresaron a sus labores. Te puede interesar: Desalojo en Palacio de Justicia Federal por amenaza de bomba erc