El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, anunció este miércoles la construcción de la clínica Sha Wellness, para en la zona continental de Isla Mujeres, proyecto que generará tres mil empleos entre directos e indirectos. Al dar la noticia, el mandatario estatal subrayó la confianza que hay para invertir en Quintana Roo, situación “que genera más empleos mejor pagados para la gente”.
“Uno de los mayores desafíos que tiene Quintana Roo y que me he propuesto como gobernador es contar con empleos suficientes y mejor remunerados para todos los quintanarroenses… Necesitamos tener empleos mejor pagados, que se reflejen en una mejor calidad de vida de nuestros trabajadores y que contribuyan a disminuir la desigualdad”, expresó.
Refirió que en el caso de la clínica Sha Wellness, el grupo inmobiliario que estará a cargo del complejo residencial, invertirá 150 millones de dólares en su construcción, además, generará tres mil empleos entre directos e indirectos, “logrando así una mayor diversificación económica del estado a través del turismo enfocado al cuidado de la salud”.
“Con este proyecto, se fortalece la generación de un producto competitivo y de gran calidad del Caribe mexicano, que se suma a las 103 mil habitaciones disponibles en la actualidad”, añadió Carlos Joaquín.
En el anuncio, estuvieron presentes en el evento Alfredo Bataller Parietti, CEO del Grupo Sha; Alfredo Bataller Pineda, presidente de Grupo Sha; Bernardo Cueto Riestra, director general IDEFIN, y el presidente municipal de Isla Mujeres Juan Carrillo Soberanis. También asistieron Darío Flota Ocampo, director general del CPTQR; Alfredo Arellano Guillermo, secretario de Medio Ambiente; Alejandra Aguirre Crespo, secretaria de Salud, y Marisol Venegas Pérez, secretaria de Turismo. Te puede interesar: Generó Quintana Roo 10 mil 898 empleos formales en primer trimestre de 2019 erc