Todos los Derechos reservados © 2020, Marco Mares

Estados

Amenazan de muerte a AMLO en Edomex

El día de hoy tenía programado un mitin en la localidad

Publicado

el

La mañana de este sábado en el municipio de Acolman en el Estado de México apareció una manta con un mensaje de muerte contra Andrés Manuel López Obrador, quien tenía esta tarde un mitin en aquella localidad.

La manta donde dejaron el mensaje en contra del dirigente nacional del Movimiento de Regeneracional Nacional (Morena), se encontraba acompañado de una coronas de flores y un vehículo quemado con el mensaje firmado por “La Familia Unida”.

De acuerdo con datos dados a conocer por La Jornada, la manta se encontró en inmediaciones del exconvento de San Agustín, y en ella se leía lo siguiente: “AMLO en el estado ya te cargo la verga porque ni tu ni el puto de tu compadre Felipe el Ojos de tlauac no entran a la Verga. La Familia Unida (sic)”.

A una cuadra del sitio, elementos del heroico cuerpo de bomberos acudieron por la madrugada a un llamado sobre el incendio de un vehículo tipo Topaz, con placas de circulación 354-PNN.

Ante este suceso, la candidata de Morena a gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, exigió al gobierno federal y al estatal garantizar la seguridad en las campañas y elecciones, así como a investigar actos violentos.

“Como candidata y ciudadana condeno este suceso y desde Morena exigimos a las autoridades estatales y federales que intervengan de manera inmediata para aclarar estos hechos delictivos”, aseveró.

 

Fortuna y Poder

Marco Mares
El salario mínimo en tiempos de inflación
¡El Peso Fortachón! ¿Por qué se está apreciando el peso frente al dólar?
Publicidad