Todos los Derechos reservados © 2020, Marco Mares

Entretenimiento

Facebook quiere ser la competencia de Netflix

Publicado

el

 

Facebook quiere que le des ‘like’ a sus videos. Por ello lanzará sus primeras series cortas de producción propia, según informó Business Insider.

De acuerdo con las versiones, hará dos formatos: unos de 30 minutos de duración, aproximadamente, y otros con un tiempo de 10 minutos o menos, que se actualizarán diariamente.

Además, planea producciones de series tipo House of Cards (de Netflix) con actores reconocidos, Con ello, la compañía de Mark Zuckerberg quiere crear contenido original para impulsar, aún más, su negocio de publicidad, el cual es la fuente principal de su crecimiento. Se estima que el proyecto empezará en junio próximo.

Cabe recordar que hace poco YouTube también anucnió un proyecto similar en el que contarán con la presencia de famosos como Elle Degeneres. 

En el primer trimestre del año, La red social reportó un aumento de 76% en sus ganancias, al sumar 3,064 millones de dólares, impulsadas por su segmento de publicidad móvil.

En general, sus ventas aumentaron a 8,032 millones de dólares, 49% más que en el mismo periodo del año pasado. Sus ingresos de publicidad sumaron 7,857 millones de dólares, prácticamente la mayoría de sus recursos.

En su reporte financiero, la firma detalló que a nivel mundial cerca de 1,940  millones de personas utilizan sus servicios, esto al 31 de marzo, lo que implica un alza de 17% con respecto al mismo periodo del año pasado.

Fortuna y Poder

Marco Mares
El salario mínimo en tiempos de inflación
¡El Peso Fortachón! ¿Por qué se está apreciando el peso frente al dólar?
Publicidad