Todos los Derechos reservados © 2020, Marco Mares

Entretenimiento

Detienen a Luis Miguel en Los Ángeles

Publicado

el

El “Sol” es acusado por incumplimiento de pagos.

Este martes el cantante Luis Miguel fue detenido en Los Ángeles, California, dos semanas después de que se emitiera una orden de arresto en su contra por desacato al tribunal, en un caso relacionado con el incumplimiento de pago de deudas, difundió la empresa Telemundo.

Primeros reportes refieren que el cantante se entregó a la justicia en la misma corte federal donde la jueza Virginia A. Philips, de la Corte de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Central de California con sede en Los Ángeles, California, dictaminó hace varios días que fuera localizado y arrestado de “inmediato”.

Y es que el llamado “Sol” no acudió a varias de las citas judiciales que tenía pendientes por incumplimiento de contratos, motivo por el cual el cantante fue demandado.

Luis Miguel debió comparecer en días pasados para responder a una demanda por un millón de dólares, interpuesta por su ex manager William Brockhaus, dueño de la compañía Liquid Capital west Texas.

Además, el interpreté de La Chica del Bikini Azul enfrenta otra demanda por incumplimiento de contrato por no haber concretado una gira de conciertos con el cantante Alejandro Fernández, así como una demanda por falta de pago por un préstamo a Warner Music México por tres millones 650,000 dólares.

Con información de agencias

Publicidad
Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fortuna y Poder

Marco Mares
Aumento al Salario Mínimo Histórico
El salario mínimo en tiempos de inflación
Publicidad