El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y el Consejo de la Comunicación entregaron el reconocimiento “Empresas excepcionales” a la Fundación Coppel por su programa Coppel Emprende, a través del cual ha apoyado a 11,000 microempresarios.
“Nuestro objetivo es cerrar brechas y dar oportunidades que permitan el desarrollo de las comunidades. Buscamos apoyar a los propietarios de micro, pequeñas y medianas empresas para impulsarlos y consolidarse como actores de cambio, ayudándoles a enfrentar los retos para su crecimiento”, aseguró Rocío Abud Mirabent, directora de la Fundación Coopel y de Responsabilidad Social de Grupo Coppel, citada por un comunicado.
Te puede interesar: Conviértete en proveedor de Walmart; participa en el concurso de selección
El CCE y el Consejo de la Comunicación otorgaron el premio al programa Coppel Emprende, por sus méritos para contribuir al fortalecimiento y crecimiento de los pequeños negocios.
Para lograrlo, el programa dispone de una plataforma electrónica, disponible en línea, por medio de la cual los propietarios de los pequeños negocios pueden adquirir las herramientas de gestión empresarial, que les permitan superar “las barreras que limitan su crecimiento”, refirió el comunicado.
La plataforma electrónica ofrece cursos de capacitación, con más de 85 lecciones, sobre diversos temas aplicables a las pequeñas y medianas empresas; sesiones grupales con temas de actualidad y novedades sobre la gestión de empresas, así como atención de dudas de los participantes; “redes de valor” o la conformación de comunidades de negocios entre los participantes para asesorarse o colaborar en sus negocios; además de recompensas o premios para los participantes.
Te puede interesar: “Sello T-MEC” certificará a proveedores del sector automotor
El reconocimiento “Empresas excepcionales” se entrega a instituciones y organizaciones dedicadas a la generación de buenas prácticas empresariales con visión social, ambiental y económica.
GC