Los precios máximos del gas licuado de petróleo (gas LP) para los siguientes días se mantienen respecto a los de la semana que concluyó el sábado.

Según el nuevo listado de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), al 2 de noviembre, en la Ciudad de México, las alcaldías venden el energético en un máximo de 18.71 pesos por kilogramo y de 10.10 pesos por litro.

En el Estado de México, el municipio que vende el energético más caro es San Simón de Guerrero, que lo comercializa en 19.55 pesos por kilo y en 10.56 pesos por litro. Le siguen las localidades de Axapusco y Nopaltepec, que ofrecen el energético en un costo máximo de 18.84 pesos por kilogramo y de 10.17 pesos por litro.

Te puede interesar: Inflación interrumpe racha de cinco quincenas a la baja

En Hidalgo, los precios máximos del gas LP más altos son: 19.78 pesos por kilo y de 10.68 pesos por litro. Estos costos son los del municipio de Tezontepec de Aldama.

Por su parte, en Jalisco, el gas LP se vende hasta en 20.46 pesos por kilogramo y 11.05 pesos por litro, en los municipios de Bolaños, Chimaltitán, Huejuquilla el Alto, Mezquitic, San Martín de Bolaños, Totatiche y Villa Guerrero.

En Nuevo León, los costos máximos más altos se ubican en los poblados de Aramberri, Doctor Arroyo, General Zaragoza y Mier y Noriega, donde el gas LP se vende en 19.74 pesos por kilo y 10.66 pesos por litro.

Cabe mencionar los precios más altos se ubican en Baja California Sur, en los poblados de Loreto y Mulegé. Ahí, el gas LP se comercializa en 22.75 pesos por kilo y 12.29 pesos por litro.

Los más bajos se encuentran en Chihuahua, en el municipio de Juárez, en donde cuesta 17.68 pesos el kilo y 9.55 el litro de gas LP (precio máximo).

Precios máximos del gas LP … by Marco Mares Redacción

er