Todos los Derechos reservados © 2020, Marco Mares

Economía

México será en 2018 País Socio en la Feria de Hannover

Publicado

el

Por primera vez un país latinoamericano será invitado de honor de esta feria industrial.

En 2018 México será  País Socio en la Feria de Hannover, Alemania, considerada uno de los eventos de tecnología más importantes del mundo y una plataforma ideal para realizar negocios.

México, como país socio de esta Feria Hannover 2018, será el centro de atención en ese evento y tendrá a su disposición la mayor superficie en la feria para mostrar su desarrollo tecnológico en la industria, destacó el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal.

Además, se promoverá a las empresas mexicanas para la captación de inversiones y la creación de alianzas estratégicas, enfatizó el secretario mexicano.

El logo oficial de México como país socio de la Feria Industrial de Hannover en 2018 es rojo, que es el color de esta feria y en la esquina superior izquierda dice: “Welcome Mexico Partner Country”. En el centro está la imagen de la cabeza de un águila con la leyenda “Hergestellt inn Mexiko”, que quiere decir “Hecho en México”.

En fondo es negro con bandas de colores luminosos que se entrecruzan, y que son los de la bandera nacional mexicana (verde, blanco y rojo). La Feria de Hannover se llevará a cabo en esa ciudad alemana del 23 al 27 de abril de 2018.

A través de un comunicado la Secretaría de Economía destacó que por primera vez  un país latinoamericano será invitado de honor de esta feria industrial.

Asimismo detalla que en cada edición se presentan más de 23,000 expositores que exhiben lo último en avances técnicos y aplicaciones creativas de los conocimientos en innovación tecnológica.

Esta distinción como País Socio, representa para México una oportunidad de exponer a la industria mundial sus más recientes avances tecnológicos, además de sus estrategias de crecimiento innovadoras, sus proyectos de investigación y su viabilidad como un atractivo destino de inversión.

“Hoy México se ha convertido en un mercado cada vez más importante a nivel mundial y se ha consolidado como un destino atractivo para las inversiones”, concluye el comunicado de la SE.

Publicidad
Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fortuna y Poder

Marco Mares
¿Es la informalidad un obstáculo para obtener crédito para la vivienda?
Sistema de Transferencia y Pagos. Optimiza el tiempo de tu empresa.
Publicidad