La Cámara de Diputados aprobó los cambios sugeridos por el Senado para la Ley de Ingresos del próximo año.  El dictamen modificado recibió el visto bueno en San Lázaro la noche del jueves. Primero se aprobó en lo general con 258 votos a favor y 103 en contra. Más tarde recibió luz verde en lo particular, con 250 votos a favor, 93 en contra y 4 abstenciones.  La modificación sugerida por el Senado y aprobada hoy por los diputados manda que el Fondo de Salud para el Bienestar traslada 33 mil millones de pesos (mdp) a la Tesorería de la Federación. 
“El Instituto de Salud para el Bienestar instruirá a la institución fiduciaria del Fondo de Salud para el Bienestar para que, a más tardar el 1 de abril de 2021, concentre en la Tesorería de la Federación la cantidad de hasta 33 mil millones de pesos del patrimonio de ese Fideicomiso para el cumplimiento de fines en materia de salud”, se lee en el documento. 
Con lo anterior, el total de ingresos federales captados el año siguiente quedaría en 6.29 billones de pesos.   Una vez aprobado el dictamen, fue remitido al Ejecutivo para su promulgación y eventual publicación en el Diario Oficial de la Federación (DOF).  La Ley de Ingresos forma parte del paquete de dictámenes que arman el Paquete Económico, el cual deberá quedar aprobado por el Congreso el 15 de noviembre a más tardar   Te puede interesar: Diputados aprueban la Miscelánea Fiscal 2021 y la turnan al Ejecutivo cach