Todos los Derechos reservados © 2020, Marco Mares

Economía

Agroasemex emite primas por 175.4 mdp en 1T

Publicado

el

Destaca desempeño positivo en estados financieros

El Sistema Nacional de Aseguramiento Agropecuario, Agroasemex, informó que en el primer trimestre de 2017 se registró una emisión de primas por 175.4 millones de pesos, e indemnizaciones por 13 millones de pesos.

Durante la 112 Sesión Ordinaria del Consejo de Administración de AGROASEMEX, Rodrígo Sánchez Mújica, director del organismo destacó que al cierre del primer trimestre de 2017, la aseguradora tuvo un desempeño estable y positivo conforme a lo reflejado en sus estados financieros.

En el evento que fue encabezado por la subsecretaria de Hacienda y Crédito Público, Vanessa Rubio Márquez, el director de Agroasemex señaló que el Sistema Nacional de Aseguramiento Agropecuario cuenta, al primer trimestre de 2017, con una superficie asegurada de 435.9 miles de hectáreas y 6,149.4 de unidades de riesgo.

La subsecretaria Rubio y los miembros del Consejo de Administración de AGROASEMEX, acordaron trabajar conjuntamente en proyectos de aseguramiento y en el fortalecimiento de los programas de administración de riesgos agropecuarios, y de servicios de seguro y reaseguro.

Fortuna y Poder

Marco Mares
El salario mínimo en tiempos de inflación
¡El Peso Fortachón! ¿Por qué se está apreciando el peso frente al dólar?
Publicidad