La cadena de tiendas Walmart México anunció la próxima realización de su temporada de descuentos, conocida como El Fin Irresistible, que durará del viernes 11 al miércoles 23 de noviembre, el fin de semana largo en el que coincide la conmemoración de la Revolución Mexicana.
La campaña aplicará para las tiendas Walmart, así como para las otras tiendas que forman parte del grupo, como Superama, Sam’s Club y Bodega Aurrerá.
Te puede interesar: Profeco habilita sitio de internet para comparar precios durante El Buen Fin
Esta temporada de descuentos se realizará de manera paralela al Buen Fin 2022, que organizarán las empresas afiliadas a la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Conanaco-Servytur) y la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), entre otras, del 18 al 21 de noviembre.
Como se sabe, Walmart —la principal cadena de supermercados del país— se ha separado de ANTAD.
La campaña El Fin Irresistible aplicará por medio de los canales de venta que Walmart ya tiene a disposición de los consumidores, tales como ventas en tiendas físicas, servicio pickup —comprar vía remota para recoger en tienda—, ventas en línea con entrega a domicilio o ventas por aplicaciones móviles.
Asimismo, las tiendas del grupo Walmart han habilitado en algunas de sus sucursales el servicio de autocobro, esto es la colocación de cajas especiales para que el cliente haga su propia cuenta y pague a la máquina, sin hacer fila en las cajas ordinarias.
En el Fin Irresistible, los clientes también podrán pagar en efectivo, con tarjetas de débito o crédito, así como en modalidades de meses sin intereses.
Por lo general, los consumidores aprovechan estas campañas de promociones y descuentos de precios para adquirir bienes duraderos, tales como pantallas, computadoras, laptops, teléfonos inteligentes, lavadoras, refrigeradores, lavadoras y también los regalos de Navidad y Día de Reyes.
GC