Todos los Derechos reservados © 2020, Marco Mares

Corporativos

¿Turismo en Oaxaca? Ahora podrás estar ‘online’ todo el tiempo …y gratis

Sectur se alió con izzi para llevar internet a establecimientos y espacios públicos en la entidad

Publicado

el

turismo, Oaxaca, internet gratis

La Secretaría de Turismo (Sectur) de Oaxaca se alió con izzi para llevar internet gratuito a establecimientos y espacios públicos en la entidad, en beneficio de la población, los turistas y de los prestadores de servicios, quienes ahora tendrán acceso a la tecnología en todo momento.

En un comunicado, la compañía de telecomunicaciones mencionó que la alianza incluye otorgar servicio de internet gratuito en oficinas gubernamentales, restaurantes, hoteles, mercados y otros sitios.

Lo anterior, “para hacer de Oaxaca una entidad con mejores servicios para el turismo nacional e internacional”. Además, contempla habilitar ‘izzi spots’ para beneficio de los clientes de la empresa, no sólo en los sitios señalados, sino también en otros puntos estratégicos que generen una mayor conectividad en el estado.

Si bien no es parte del acuerdo, tanto izzi como la Secretaría consideran relevante dotar de infraestructura a lugares de gran importancia en la vida económica, social, deportiva y cultural de la entidad, como el Auditorio Gelaguetza y la Benemérita Universidad de Oaxaca, a efecto de que quienes los visitan tengan acceso a internet gratuito”.

La compañía precisó que continuará trabajando con Sectur Oaxaca para habilitar este servicio en otros espacios públicos de gran afluencia tales como estadios deportivos. 

La alianza entre izzi y la Secretaría de Turismo de Oaxaca refrenda el compromiso de izzi con el desarrollo tecnológico de México y su objetivo de que más personas tengan acceso a servicios de conectividad de calidad en una mayor cantidad de lugares públicos”, concluyó.

Te puede interesar: México superó los 87 millones de pasajeros transportados en vuelos, celebra Sectur

er

Fortuna y Poder

Marco Mares
Aumento al Salario Mínimo Histórico
El salario mínimo en tiempos de inflación
Publicidad