Todos los Derechos reservados © 2020, Marco Mares

Corporativos

Sports World, con la mira puesta en el mercado “low cost”

La firma busca expandirse a este mercado, por lo que podría comprar a uno de los principales jugadores institucionales del sector.

Publicado

el

La operadora de clubes deportivos premium, Grupo Sports World, se ha puesto como meta incrementar su presencia en el mercado de gimnasios de bajo costo en México, dominado por su competidora Smart Fit.

Sin dar a conocer su estrategia, el director financiero de Sports World, Fabián Morales, indicó la expansión de la firma podría darse con la compra de los principales jugadores institucionales del sector.

“No dominamos el segmento low cost, pero a través de alguna adquisición podríamos entrar a este segmento”, afirmó Morales.

Esta cadena cuenta con 52 gimnasios premium distribuidos en 12 estados del país, lo que significa una participación de 45% en el mercado.

Asimismo Grupo Sports World tiene en mente abrir otros 5 establecimientos, sin embargo ve mayor oportunidad en el mercado de gimnasios de bajo costo donde Smart Fit cobra 360 pesos al mes, en comparación con los 1800 pesos que gasta cada usuario en sus gimnasios.

Con información de Reuters

Fortuna y Poder

Marco Mares
El salario mínimo en tiempos de inflación
¡El Peso Fortachón! ¿Por qué se está apreciando el peso frente al dólar?
Publicidad