Todos los Derechos reservados © 2020, Marco Mares

Corporativos

Sorprende Twitter con crecimiento sólido de usuarios en primer trimestre

Publicado

el

No obstante, los ingresos de la red social cayeron 7.8%.

El servicio de microblogs Twitter registró durante el primer trimestre del año el crecimiento más sólido en el número de usuarios mensuales activo en más de 12 meses, al incrementar a 328 millones, lo que representa un alza de 6% en comparación al mismo periodo del año anterior.

Tras darse a conocer estos resultados trimestrales sus acciones en Wall Street se dispararon 10%, esto antes del inicio de operaciones.

Sin embargo, los ingresos de Twitter cayeron 7.8% a 548,300 millones de dólares, lo que representa su primer descalabro desde su salida de la bolsa.

Además, la red social contabilizó pérdidas por 61,600 mdd en los primeros tres meses del año, monto inferior en 23% al reportado en 2016 cuando las pérdidas alcanzaron los los 79,900 mdd.

En lo que respecta a los ingresos por publicidad, estos cayeron un 11% a 474 millones de dólares en el 1T17, mucho más de lo que tenían previsto analistas.

Al respecto el consejero delegado de Twitter, Jack Dorsey, aseveró que se encuentran cumpliendo con su objetivo de construir un servicio que a la gente le guste, por lo que se sienten alentados por el impulso en el crecimiento de la audiencia en los primeros tres meses de 2017.

Fortuna y Poder

Marco Mares
El salario mínimo en tiempos de inflación
¡El Peso Fortachón! ¿Por qué se está apreciando el peso frente al dólar?
Publicidad